bienvenida

Crónicas de un viaje espacio-temporal a través de la buena música del pasado.

Este es un apostolado musical personal, que cobra vida expresiva como un programa radiofónico singular, construido a base de filosofía de bolsillo, versículos torneados y canciones del más diverso pelaje. La idea inicial, centrada en navegar por mi propia discoteca y compartir mis gustos musicales. Objetivo? Únicamente crear episodios en base a músicas y reflexiones, buscando entretener y dar a conocer al mismo tiempo.
Saludos de Eburnis, capitán del navío: mi placer es que lo disfrutéis.
Bienvenid@s a La Era Ebúrnea!

miércoles, 25 de abril de 2012

Renovarse o morir?

Saludos eburnitas sufrid@s!

A estas alturas de finales de abril de 2012 debía ya tener preparada la entrada correspondiente al capítulo 10, el más poético y el más flamenco de los que hice. Está ya muy avanzada, pero a poco de acabarla otros asuntos que han surgido me tienen atrapado, lo que paso a relataros:

A los que os hayáis molestado en seguirme, si habéis intentado en las últimas fechas escuchar el programa en el reproductor on-line que pongo en cada entrada del blog, os habréis dado cuenta que ya no funciona automáticamente, sino que os dirige a la página de 4shared, donde "cuelgo" los archivos mp3. Igual ocurre si intentáis hacer "click" en el enlace que ofrezco para descargados el archivo. En ambos casos encontraréis que 4shared os obliga a daros de alta (gratuitamente eso sí)  creando una cuenta 4shared si queréis escuchar o descargar el archivo.  Antes ambas acciones eran libres y públicas.

Bien, para los que no os importe inscribiros, os informo que la cuenta 4shared os permitirá acceso a mis programas y compartir otros archivos con otros usuarios de 4shared. Eso sí debéis acceder a vuestra cuenta al menos una vez cada 3 meses o algo así. Por mí estupendo. Si queréis hacer esto, mantendré los archivos de La Era Ebúrnea ahí mientras pueda.

Pero por otro lado me parece poco justo obligar a la gente a que se den de alta en este servidor web, que de pronto ha cambiado sus condiciones de funcionamiento y uso. Yo desde luego no pienso pediros que lo hagáis porque no me parecería justo, aunque como digo, por mí genial si queréis hacerlo.

Estas son otras consecuencias más de la caída de Mega Upload y todas la leyes nuevas antidifusión de archivos y de cultura que están regulando nuestro mundo hasta puntos de imbecilidad como no conocíamos antes.

En fin, no me quiero meter en asuntos de opinión, sólo deseo informados que estoy buscando nuevas fórmulas para que al menos podáis escuchar los programas en libre acceso, y por eso he dejado en suspenso la publicación de nuevas entradas. De momento estudio las vías de youtube o de intercambio de archivos Torrent. Igualmente, si tenéis sugerencias u opiniones al respecto, podéis poneros en contacto conmigo a través del e-mail que aparece en el dibujito del inicio (el del nene con refresco) y las recibiré gustoso.

Espero dar con una solución porque la alternativa de mandarlo todo al carajo y no volver a estar en contacto con vosotros me parece lo más triste.

Gracias por seguir visitando este bloj chapucero,
os quiero.

Eburnis

1 comentario:

  1. Holaaaa... Si te digo la verdad, no sé cómo funciona el tema del podcast, pero creo que podría ser una opción. Unos que yo me sé utilizan "ivoox" para colgar los suyos. Cuestión de enterarse.

    Adeu

    ResponderEliminar